Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

CONFERENCIA Y VIDEO DE FABRICA RECUPERADA: FASINPAT
2006-09-10
Sección EDITORIAL

FASINPAT: fábrica Sin PATRONES, es una fabrica de cerámicos ( mosaicos y azulejos de Neuquén, Patagonia Argentina.
Esta fábrica de tecnología de primera generación, con procesos totalmente robotizados fue hundida por su patrón el Sr. Luigi Zanon, intimo de militares y del funesto Sr. Menem.
Los obreros lograron recuperarla, aumentar el personal y crear una cooperativa. Ahora el patrón que la fundió quiere robársela, ahora que están pagadas las deudas y el mercado recuperado.
Y un juez de la (in) justicia argentina deberá decidir a finales de octubre si renueva la cooperativa o si le devuelve la fabrica al explotador.
El casal Argentí a Barcelona se suma con entusiasmo a esta campaña de solidaridad con los trabajadores y el pueblo de Neuquén, para apoyar a quienes decidieron jugarse por el trabajo genuino.
Para presentar esta campaña realizaremos una conferencia con pase de video el jueves 14 de setiembre a las 19.30 horas en el CIEMEN: Rocafort 242, metro Entença de la línea azul.

WEB DE FASINPAT ZANON
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: