Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

ARGENTO TANGO FUSION EN LA SALA APOLO EL SABADO 11 JULIO
2009-07-07
Sección AGENDA DE ESPECTACULOS

Electrònica en trànsit presenta:

THE DIGITAL CHINA PROJECT
Concierto Audiovisual Temático
ARBOL aka M.Marín & FROZEN RADIO (Seifert - Satchivik)
www.thedigitalchina.com
Es innegable la influencia cada vez mayor de la cultura oriental en nuestro entorno. Sin darnos cuenta el potente avance económico de China denota en un avance combinado de filosofía, técnica, arte y artefactos que nos sorprenden. Intentamos entender, acercarnos, conocer un poco más esta cultura infinitamente rica y milenaria. Por definición, Digital China es un concierto audiovisual de raíz electrónica que combina la performance en vivo de instrumentos tradicionales chinos con loops, texturas, juguetes electrónicos y ordenadores.

ARGENTO TANGO FUSIÓN
Lilian Giubetich (Cello) - Luciano Pietrafesa (Guitarra) - León Bertone (Electrónica) - MJ & IJ (Visuales)
www.sonidoargento.com
En nuestros días el conglomerado dejo de ser ciudad, dejó de ser geografía puntual para convertirse en ciudad global de la que todo forma parte. Las fronteras desaparecen, la fusión con elementos culturales foráneos es un hecho. El tango evolucionó, Astor Piazzolla comienza una revolución que lleva al tango a un lugar nuevo. Esta evolución continúa, no solo en el contenido sino en las formas y el movimiento. Nuevas texturas sonoras y visuales, a través del cello, la guitarra, la electrónica y el videoarte, procesados en tiempo real generan nuevas percepciones. La información satura el medio y la redundancia se establece unánimemente en la comunicación. La abstracción es el nuevo hogar, es el lugar de pertenencia.

Electrònica en Trànsit es un viaje audiovisual a la unión de músicas autóctonas tamizadas a través de la electrónica. El movimiento constante de los individuos y sus culturas generan nuevos encuentros y lugares, con la música como denominador común. Electrònica en Trànsit presenta un itinerario que nos llevará de China a Argentina en una noche inolvidable.

Sábado 11 de Julio, 21:00 hs.
Sala Apolo (Nou de la Rambla 113)

Anticipadas 12 euros en:
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3331
http://www.atrapalo.com/entradas/evento-24547-argento-tango-fusion-y-digital-china-project
Taquilla 15 euros

PARA LEER UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA A ARGENTO TANTO FUSION HACER CLICK AQUI:
http://www.casalargentino.org/inicio.php?sec=39&not=948

MySpace de Argento Tango Fusion
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: