Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

LIDIA BORDA POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA CANTANTE ARGENTINA UNA DE LAS MEJORES VOCES
2017-04-19
Sección AGENDA DE ESPECTACULOS
LIDIA BORDA POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA  CANTANTE ARGENTINA UNA DE LAS MEJORES VOCES

"Vengo de un largo silencio que se gasta y se pierde cuando empieza la palabra su desdichada intención de contar los asuntos de la vida."
Atahualpa Yupanqui

Por primera vez en Barcelona Lidia Borda, cantante argentina considerada una de les mejores voces de culto femeninas surgidas en la última década, una intérprete capaz de captar diferentes estilos y géneros musicales con naturalidad y emotividad. Además de haberse dedicado al tango, Borda incorpora distintos registros y orígenes musicales. Es el caso del trabajo dedicado al gran autor del folclore argentino Atahualpa Yupanqui. En esta propuesta se adentra en composiciones del folclorista con la intención de interpretar su pensamiento, su sentimiento y su palabra.
Y con un invitado especial: el bandoneonista Marcelo Mercadante.

21 de abril, 22h
CAT - BARCELONA

¡Entradas con un 50% de descuento sobre el precio de taquilla indicando el código 210417 en la compra online! A la venta aquí!

https://entradium.com/ca/entradas/30tradicionarius-lidia-borda

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: