Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

ESTRENO YO, SOLA 14 DE ENERO.
2012-01-09
Sección AGENDA DE ESPECTACULOS
ESTRENO YO, SOLA 14 DE ENERO.

Estreno YO, SOLA 14 de enero.

Performer/actriu: Verónica Pallini.
Textos i dramatúrgia: Fernanda Metilli, Patricia Suárez i Verónica Pallini.
Col·laboracions: Mon Costa, Montse Valentí, Tuni Montserrat i Gautam Rao.
Direcció i posada en escena: Juan Urraco



YO, SOLA es una biografía escénica contada en primera persona, desde donde la performer asume su estado civil como punto de partida y propone una experiencia real, ficcional, terapéutica, divertida, ágil, dramática y grotesca.

YO, SOLA expone un drama de la realidad tan contemporáneo como es la soledad y las relaciones idealizadas en la institución de la pareja. Indaga sobre la dificultad de satisfacer una necesidad tan universal y atemporal como es encontrar a ese otro que hace posible que dejemos de estar solos.

YO, SOLA es Verónica que está planeando someterse a una experiencia terapéutica alternativa -Terapia Disney- desde donde se dispone a boicotear una serie de cuentos infantiles clásicos, los cuales intervenidos por su propia experiencia le permitirán ironizar y desenmascarar a aquellos personajes que como Wendy Pan, Blancanieves o su Madrastra suponen un modelo de mujer que insiste en conservar un imaginario ya desactualizado sobre como descubrir al príncipe azul y la pareja perfecta.

YO, SOLA es Verónica, pero también somos todos y todas, aunque ella decide hablar desde sus vivencias, desde sus relaciones personales de pareja, las cuales se verán por momentos ficcionalizadas, parodiadas, asumidas en la teatralidad en primera persona. En este espejo escénico Verónica intentará encontrar algunas respuestas, pero no será la única, el espectador en tanto voyeur y testigo presencial de esta experiencia terapéutica alternativa no podrá evitar identificarse y dejarse traspasar por los reflejos de esta biografía escénica, bizarra, dramática y grotesca como la vida misma.



INTIMIDADES DE "YO, SOLA"

web de la SALA PORTA4
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: