Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

GIRA EUROPEA DEL CANTAUTOR MARCELO SANJUAN
2018-02-18
Sección AGENDA DE ESPECTACULOS
GIRA EUROPEA DEL CANTAUTOR MARCELO SANJUAN

GIRA EUROPEA DEL CANTAUTOR MARCELO SANJUAN

Marcelo va a estar de gira por España durante el próximo mes de abril con una serie de conciertos y la presentación de su libro Bagala, el hombre del espejo. Aquí en Barcelona hará la presentación del libro el día jueves 5 en la sala Mompou de la SGAE a las 18 hs, cantando un par de canciones, el viernes 6 dará su primer concierto en la sala Nota 79 y el sábado 7 su segundo concierto en el club Padel 1 de Sabadell.

Esta gira cuenta con el apoyo de la Embajada Argentina en España y nos dirigimos a ustedes para difundir el evento y hacerle llegar a la mayor cantidad de argentinos residentes en Barcelona la información de las actuaciones.

Gira a España Abril 2018 / MARCELO SAN JUAN Trío

Jueves 5 deAbril 18 hs. SALA MOMPOU / SGAE- BARCELONA

Presentación del libro BAGALÁ - El Hombre del Espejo

Viernes 6 de abril 21.00 hs. SALA NOTA 79 / BARCELONA

Sábado 7 de abril 22 hs. PADEL 1 SABADELL / BARCELONA

Viernes 13 de abril . 21,30 hs JARITE ESPAI OBERTE / VALENCIA

Martes 17 de abril Salon de la Embajada Argentina en Madrid

Jueves 19 de abril . 21 .00 hs. SALA GALILEO GALILEI / MADRID

Marcelo San Juan empieza el 2018 ,con muchas novedades presenta un cd. que abarca toda su trayectoria , además de la edición de un libro ,homenaje a FRANCISCO BAGALÁ poeta inmenso que ha compuesto junto a Marcelo más de cuarenta temas .

BAGALÁ/ El Hombre del Espejo ,es un libro de poemas y canciones que marcaron una época dentro de la música de fusión urbana .Bágalá compuso además junto a grandes creadores como ASTOR PIAZZOLLA Y OSVALDO PUGIESE.

El show es una retrospectiva de toda la carrera de MARCELO SAN JUAN ,considerado uno de los cantautores más importantes de Argentina , surgido en la década del 70 ,cantante , compositor y productor ,tiene en su haber 14 discos originales y a compartido escenario con , Chico Novarro , Eladia Blazquez , Rodolfo Mederos, Dino Saluzzi y Aberto Cortez , entre otros ,como autor sus canciones han sido grabadas por grandes artistas ESTELA RAVAL, VALERIA LINCH , MIGUEL CANTILO , ADRIANA VARELA, WILLY CHIRINO . LISSETTE , aqui y en el exterior, proximamente presenta este espectáculo en Capital y realizará giras a Latinoamérica y a España . El show es una recorrida por las canciones más importantes de su carrera que han quedado en la gente TRES VIDAS , EL HOMBRE DEL ESPEJO, NO SABES LO QUE ES TENER UN AMIGO, YO TE PIDO QUE VUELVAS .

Los esperamos

MARCELO SAN JUAN Trío

MARCELO SAN JUAN/ VOZ ,GUITARRA , COMPOSICIONES Y ARREGLOS

FERNANDO VAZQUEZ /PIANO

LUCAS CANEL / PERCUSIÓN

CONTACTO / claudio.padel@hotmail.com


FACEBOOK/ MARCELO SAN JUAN OFICIAL

https://www.youtube.com/watch?v=MkeEu9CkYWw

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: