Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

MEGA FIESTA ARGENTINA
2008-06-10
Sección AGENDA DE ESPECTACULOS

MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS, LOS INFINITOS RECUERDO DE NUESTRA ADOLESCENCIA, DEL AYER Y DE SIEMPRE. ( Desde la época que se sacaba a bailar a cabezazos hasta lo último del reggetonnn!!!!! Jajaja)
Rock Nacional, Cumbia, Pop, Cuarteto, Heavy y no me hagan enojar porque les pongo un chamamé! Jejeje VA A ESTAR BARBAROOO!!!!!

Fecha: SABADO 14 DE JUNIO (desde las 12 de la noche)
Lugar: DISCOTECA ON. OFF, SAN ANDREU DE LA BARCA (C/ CAN LLARG, 5) junto al complejo de cines ATRIUM

La entrada de 10 euros incluye una consumición, es una discoteca de 5 salas con 5 diferentes tipos de música, la entrada te sirve para cualquiera de ellas, pero la Fiesta Argentina es en la SALA 2, o sea, aparte de disfrutar a mas no poder en nuestra fiesta, podes pasearte un poco por 4 salas mas…
Veni a bailar y a deleitarte de los ritmos que nos hicieron disfrutar en todas las décadas.

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSION Y ESPERAMOS VERNOS EN ESTE EVENTO TAN ESPECIAL.
San Andrés de la Barca se encuentra a unos 15 Kilómetros del norte de la ciudad de Barcelona.

Accesos
Tiene accesos directos a la Autovía del Baix Llobregat que tiene su trazado paralelo al río Llobregat durante toda la longitud de Sant Andreu de la Barca, cruzando la cual se encuentra Castellbisbal. Cruza el municipio la antigua carretera N-II, ahora convertida en la "Calle Carretera". Mediante esta vía de comunicación hay acceso a los municipios de Martorell y Pallejá. En Martorell y Molins de Rey, donde se puede llegar mediante la N-340 desde Pallejá, hay accesos a la autopista de peaje A-2 y de esta a la autopista de circunvalación de Barcelona B-20
Un puente sobre el río Llobregat comunica las dos márgenes del río Llobregat. Hay también una carretera que comunica San Andrés de la Barca con Corbera de Llobregat.
Transporte público
Ferrocarril
Dos estaciones de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (San Andrés de la Barca y El Palau) de la línea de Manresa e Igualada, el Metro del Baix Llobregat, que tiene final de línea en Plaza España (Barcelona).
Líneas R5, R6, S4, S6, L4 y S33.
Autobuses
Diurnos y nocturnos Soler&Saurete (Líneas L-63 -semidirecto-, L-64, L-65 y L-66), que une el centro de la población y el barrio del Palacio con Martorell, Pallejá, Cuatro Caminos, Molinos del Rey, San Feliz de Llobregat y Barcelona. También hay dos lineas que unen San Andrés con Corbera de Llobregat y otra que conecta la urbanización Can Suñer con el centro de la ciudad.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: