Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

ELS SEGADORS A RITMO DE TANGO EL HIMNO NACIONAL DE CATALUNYA EN VERSIÓN TANGUERA
2011-02-02
Sección TANGO
ELS SEGADORS A RITMO DE TANGO EL HIMNO NACIONAL DE CATALUNYA EN VERSIÓN TANGUERA

ELS SEGADORS A RITMO DE TANGO EL HIMNO NACIONAL DE CATALUNYA EN VERSIÓN TANGUERA
Claudio Cesar y la Yunta Rioplatense han producido una versión en ritmo de tango, con cuatro melodías de la tradición de la música popular del Río de la Plata.
Els Segadors es el Himno nacional de Catalunya. Porque hemos promovido esta versión a ritmo de tango?
Tanto en la Argentina como en Catalunya y en muchos otros lugares, se realizan versiones mas o menos populares de los Himnos nacionales. En la Argentina se realizó una popularización del Himno nacional a través de los mejores artistas musicales. Por cierto el himno argentino fue realizado por un catalán de Mataró y un valenciano.
Aquí se conocen diversas versiones de Els Segadors.
Desde el Casal Argentino de Barcelona hemos decidido impulsar esta versión tanguera de Els SEgadors, como un homenaje a la Nación catalana, la que nosotros hemos elegido para nuestro presente y futuro.
HOMENAJE A ARENYS DE MUNT:
Esta versión se presentará el próximo sábado 5 de febrero en el Centro Moral de Arenys de Munt, donde comenzó el proceso de consultas democráticas por la Independencia de Catalunya.
Así rendiremos un doble homenaje: a la nación catalana en general y al vecindario de Arenys.
Esta versión ha sido realizada por Claudio Cesar y la Yunta Ripoplatense, el grupo de Música Popular Rioplatense que ofrecerán su espectáculo este sábado, en el marco del cual se ejecutara ante el publico por primera vez esta versión tanguera de Els Segadors.


Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: