Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 675 384 396

Email:

AVANZA EL JUICIO ARGENTINO CONTRA LOS CRIMINALES FASCISTAS ESPAÑOLES.
2011-12-28
Sección ARGENTINA
AVANZA EL JUICIO ARGENTINO CONTRA LOS CRIMINALES FASCISTAS ESPAÑOLES.

AVANZA EL JUICIO ARGENTINO CONTRA LOS CRIMINALES FASCISTAS ESPAÑOLES.
La Jueza Federal F. Servini emplazó judicialmente al Estado español y a todas las fuerzas de seguridad y militares de España a entregar las informaciones de los responsables militares, civiles y de las empresas beneficiadas con el trabajo esclavo.
La Embajada argentina en Madrid tendrá que actuar ante las administraciones públicas. De no encontrar respuesta, la jueza constituirá su juzgado en la misma Embajada.
Teniendo en cuenta la “onda” del PP con el tema, todo hace prever que el Estado español, será enjuiciado en el tribunal de La Haya.
Trece mil ciudadanos argentinos con la doble nacionalidad se han presentado como querellantes.

Publicidad

TechARTivity - diseño y programacion web
Adquira Martin fierro bilingue formato digital (PDF)
LegaCity
incat
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2017 - Casal Argentino de Barcelona - C/Casp, 17, 1 piso, oficina 12 - 08010 Barcelona - Catalunya | Móvil: 675 384 396 | Email: