Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

RADIO DECÍ MU CON HIJOS: VOLVER AL FUTURO
2011-08-24
Sección ESPACIO ANTIRACISTA
RADIO DECÍ MU   CON HIJOS: VOLVER AL FUTURO

AQUI COMENZAMOS a difundir la producción periodística de LAVACA.
El periodismo de Argentina es históricamente diferente al de Catalunya o Europa. La comunicación social tiene, precisamente, un carácter SOCIAL.
La cooperativa La Vaca y su radio: Decí Mu son uno de los ejemplos, pero hay muchísimos mas, como radio Colifata, del Hospital Neuropsiquiátrico Borda, de renombre internacional y el potente movimiento de radios Cooperativas.
Desde la web del casal, comenzaremos a incluir una sección permanente dedicada a la producción de La Vaca, para su conocimiento entre la comunidad argentina en Catalunya y Europa y de la sociedad catalana.
Para colaborar en la difusión y también, porque no decirlo, para exhibir con orgullo lo que es capaz de producir nuestra sociedad.
También para mantener una conexión informativa con quienes producen contenidos e informaciones por fuera y en contra de los aparatos de des información y manipulación del modelo empresario, que tiene a Clarín como buque insignia.
La Vaca es el contrario antipódico de Clarín, un complejo de empresas, basado en el robo, el saqueo y los crímenes de lesa humanidad. Un diario cuya propietaria no solo se apropia del trabajo de sus explotados, sino que se apropió de bienes e hijos de víctimas de la represión militar.
Esta primera entrega del programa de radio, que se puede escuchar en la web de la vaca
http://www.decimu.com.ar/con-hijos-volver-al-futuro/
Este primer programa trata de cómo CAMBIAR LA HISTÓRIA, DISFRUTENLON, el periodismo como un arma social pacifica.
Diego Arcos


Con HIJOS: Volver al futuro
Programas| 23.08.11

Ángela Urondo, la artista que de adulta descubrió que su padre había sido el poeta y periodista Paco Urondo. Emiliano Hueravilo, nacido en la ESMA, el primer nieto recuperado en esta historia, antes de que existiera Abuelas.

Ricardo Dios, abogado volcado ahora a temas de seguridad en el gobierno. Son tres casos, de miles. Si las cosas se hacen para las generaciones futuras, la dictadura las hizo para que en el futuro no hubiera memoria, no hubiera justicia, ni capacidad de acción. Pero la historia pudo cambiarse. Lo que pasó, lo que vivieron, lo que crean, lo que sueñan estos jóvenes (que además ya son padres): cómo son las voces que no desaparecieron, ahora que el futuro ya llegó.

PARA ENTRAR EN LA WEB, PINCHÁ ACÁ
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: