Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

4A SEMANA DEL HUMOR LATINOAMERICANO 11-15 NOVIEMBRE WWW.AMERICAT.CAT
2013-11-06
Sección CULTURA Y ARTE
4A SEMANA DEL HUMOR LATINOAMERICANO  11-15 NOVIEMBRE WWW.AMERICAT.CAT

4a SEMANA DEL HUMOR LATINOAMERICANO
11-15 noviembre: ¡4ª Semana del Humor Latinoamericano!
La 4ª Semana del Humor Latinoamericano, evento organizado por Casa Amèrica Catalunya, se celebrará del 11 al 15 de noviembre próximos. Artistas, titiriteros, músicos, actores, humoristas, payasos, monologuistas, guionistas, periodistas e incluso un semiólogo nos mostrarán las particularidades de sus respectivos contextos, visiones y trayectorias artísticas.

La Semana del Humor Latinoamericano de Casa Amèrica Catalunya se celebra desde 2007 con una periodicidad bienal. Su propósito es adentrarse en todo aquello que promueve la sonrisa o la hilaridad de los otros en tanto que herramienta para favorecer el mutuo conocimiento, el interés y el respeto.

En esta cuarta edición participarán, entre otros, el artista argentino-catalán Joaquín Daniel, el reconocido músico y humorista chileno Rafael Verdugo, Felo, el semiólogo venezolano Víctor Fuenmayor; la actriz y directora argentina Mónica Cabrera, y la ONG Payasos sin Fronteras.

Las sesiones de la 4ª Semana del Humor Latinoamericano se llevarán a cabo en dos espacios de la ciudad de Barcelona: el Teatro Poliorama (La Rambla, 115) y Casa Amèrica Catalunya (Còrsega, 299).

En el Poliorama se celebrarán el espectáculo Radioman, de Joaquín Daniel; el espectáculo - concierto Felonías, de Felo, y el espectáculo de marionetas de Brasil, por Trapusteros Teatro, Una historia sencilla (en idioma portugués).

Por su parte, la sede de Casa Amèrica Catalunya albergará La sonrisa que le falta a Colombia, homenaje al periodista, activista y pionero del humor político Jaime Garzón, asesinado en 1999, víctima del clima de violencia política que padece Colombia desde hace décadas. En este acto intervendrán el guionista colombiano y amigo personal de Garzón Antonio Morales; el guionista y actor del programa de la Televisión de Catalunya Polònia, Manel Lucas; Rafael Verdugo, Felo, y Mónica Cabrera.

La sede de la entidad también será escenario de Teoría y práctica de la risibilidad política, de Víctor Fuenmayor; de la presentación del veinte aniversario de la ONG Payasos sin Fronteras con actuación de Pep Callau, Jordi Saban y + Tumàcat, y del espectáculo de clausura Arrabalera, mujeres que trabajan, a cargo de Mónica Cabrera.

NOTA IMPORTANTE:

Funciones en el Teatro Poliorama. Entrada numerada: 5 euros (precio único)

Entradas a la venta

Taquillas del Teatro Poliorama (La Rambla, 115)

Casa Amèrica Catalunya
(Còrsega, 299)

Ticketmaster. Espectáculo Hoy estamos, por Radioman (Joaquín Daniel). Lunes 11 de noviembre.

Ticketmaster. Espectáculos Una historia sencilla por Trapusteros Teatro y Felonías por Felo. Martes 12 de noviembre.

Actividades en Casa Amèrica Catalunya. Entrada libre hasta completar el aforo.

www.americat.cat/es/y-en-noviembre-la-4-semana-del-humor-latinoamericano

ENLAZÁ CON LA WEB PINCHANDO ACÁ
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: