Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

L'ALTRE FESTIVAL ESTRENO: L'ALTRE FESTIVAL / EL OTRO FESTIVAL (ARGENTINA) M
2020-03-06
Sección CULTURA Y ARTE





ESTRENO: L'Altre Festival / El Otro Festival (Argentina)
Marcel es un payaso de Barcelona que paseando por la ribera de Paraná llega hasta Rosario, Argentina, donde encuentra una gran diversidad de visiones sobre la locura y el teatro. Le siguen sus pasos un equipo de L’Altre Festival Internacional d’Arts Escèniques i Salut Mental que, tras cuatro años de vida en Barcelona y Manresa, salta al otro lado del océano hasta la ciudad de Rosario para ver nacer la primera edición de El Otro Festival.

El viernes 20 de marzo presentarán el documental de la primera edición de este festival en una sede internacional, en la ciudad argentina de Rosario, que tuvo lugar del 3 al 7 de abril de 2019. Durante cinco días se reunieron charlas, talleres, obras, debates y mucho más, con la participación de artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

Viernes 20 de marzo,a las 20h en Cinemes Girona
L’Altre Festival / El Otro Festival (Dir: Jordi Bayo Salvadó / Documental / 25 '/ 2019 / España – Argentina / Entrada libre)
Consigue tu invitación para la presentación, aquí.


¿Qué es L’Altre Festival?
¿Qué es la locura? Lo desconocido nos da miedo, pero L’Altre Festival grita ‘Bienvenida, ¡locura!' L’Altre Festival es un evento cultural internacional, nacido en 2015 en Barcelona, que promueve la colaboración entre dos sectores: las Artes Escénicas y la Salud Mental. Su objetivo es conseguir el bienestar y la inclusión de las personas con y sin problemáticas de salud mental a través de las artes escénicas, y dar a conocer la realidad de la salud mental en la sociedad.

La programación del festival se basa en propuestas artísticas creadas, protagonizadas o relacionadas con personas con experiencias diversas en salud mental, buscando la interacción entre espectáculos profesionales, no profesionales y aficionados. Algunos nombres que ya han pasado por el Otro Festival son Joan Manuel Serrat, James Rhodes, Toni Mira, Marta Carrasco, Los Galindos, Stalker Teatro, Pallapupas, Accademia della Follia, Teatro do Mar, Cabo San Roque y Mark Lockyer_ ATC Company, entre otros.





Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: