Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

SE RENUEVA EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO DEL CASAL
2012-07-09
Sección ASESORAMIENTO LEGAL

SE RENUEVA EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO DEL CASAL llamar a 675384396 o escribir a info@casalargentino.org

Desde comienzos del 2011, la directora del Servicio de Orientación y Asesoría Jurídica del Casal estará a cargo de la Sra. Gabriela Arévalo, Abogada titulada en Córdoba Argentina y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Es Máster en Extranjería y dispone de una larga experiencia en el derecho civil y penal.

NUEVOS SERVICIOS:

ASISTENCIA JURIDICA EN AEROPUERTO.
Desde Enero, también disponemos del servicio de asistencia jurídica en los aeropuertos de Madrid – Barajas y en El Prat Barcelona, en respuesta al continuo rechazo de ciudadanos/as argentinos por parte de las autoridades españolas.
Quien desee contar con un abogado que lo espere en al zona internacional del aeropuerto, para así estar debidamente protegido legalmente y asistido, en lo jurídico y en lo social, puede solicitarlo antes de viajar a nuestra entidad a: info@casalargentino.org

RETORNAR O EMIGRAR A LA ARGENTINA
Otro aspecto novedoso de la nueva etapa es el servicio de asesoramiento para quienes deseen retornar a la Argentina o a personas que deseen radicarse en Argentina, ya sean comunitarios, españoles o catalanes.
ORIENTACIÓN JURÍDICA Y GESTIONES
Renovación de NIE, regularización, reagrupación familiar, permisos de estudio, matrimonios, etc.
SOJ CAB

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: