Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

CAMPAÑA DE ADHESIONES A LA QUERELLA ARGENTINA CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO
2014-03-06
Sección QUERELLA ARGENTINA
CAMPAÑA DE ADHESIONES A LA QUERELLA ARGENTINA CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

CAMPAÑA DE ADHESIONES A LA QUERELLA ARGENTINA CONTRA LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO
El avance de la Querella no depende solo de las gestiones judiciales de los querellantes y denunciantes y de la voluntad legal de la Jueza Servini de Cubría.
Lo que es determinante para alcanzar la Justicia es la movilización social. En este sentido, las adhesiones, ya sean de entidades o personas individuales, son muy importantes.
A nadie se le escapa que el gobierno argentino y la misma Jueza reciben presiones constantemente. La decisión del gobierno español, de eliminar la Justicia Universal del orden jurídico vigente es una prueba de por donde va la política del PP, con el apoyo mal disimulado de otros partidos.
Nunca se debe olvidar que si estamos en esta situación, es por la lucha de las entidades memorialistas del Estado español y de los movimientos de Derechos Humanos de Argentina. Solo luego de esta presión social, en base a la movilización, se pone en marcha la Justicia.

LA PRESIÓN DEL PUEBLO
Como podemos presionar a favor de la Justicia? Demostrando que aquí, en Catalunya y en el Estado español, va creciendo un clamor popular en busca de Justicia, enviando adhesiones a la querella.
Por esto, el Casal Argentino de Barcelona, conjuntamente con otras entidades, comenzamos una campaña de promoción de adhesiones, para ser enviadas a la Jueza Servini de Cubría, a través de los Consulados.
Aquí pueden bajar el formulario de adhesión, para entidades jurídicas y personas a titulo individual
Diego Arcos

CAMPANYA DE SUPORT A LA QUERELLA ARGENTINA
CONTRA ELS CRIMS DEL FRANQUISME
675384396 info@casalargentino.org WWW.CASALARGENTINO.ORG

Adhesión a la Querella 4591/10
“N.N. s/genocidio” del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 1, Secretaría Nº 1, ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Sr/a ....................................................................., con documento de identidad nº ….. ……. …… , en
representación de la Entidad: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .
Con CIF Nº: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ., con domicilio social en ……. ……. ……… ……. …….. ……. , de
la Ciudad ……… ……… …….., C.P. . . . . . , Provincia. . . . . . . . . . . . ., y País: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
en relación con la causa por genocidio y/o crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura franquista, ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 1 de la República Argentina, a cargo de la Jueza Dra. María Servini de Cubría, me presento y digo que:
Deseamos manifestar que la impunidad de la que han gozado y gozan los autores de delitos calificados en la normativa internacional como crímenes contra la humanidad, y la situación de desamparo en que se encuentran las víctimas del genocidio y sus familiares, que no han recibido por parte del Estado español ningún tipo de reparación por los enormes daños que han sufrido, afectan a todo el entramado social damnificado por la falta de justicia.
Expresamos, en nombre de la entidad que represento nuestro decidido apoyo a la querella argentina 4591/10 contra los crímenes del franquismo, en la convicción de que constituirá un sustancial aporte para poner fin a la impunidad y conquistar la Verdad y la Justicia que nos es debida.
En………………… a………de…….. de 2014
Firmado:_____________________ Sello de la entidad


ADHESION PERSONAL
Adhesión a la Querella 4591/10
“N.N. s/genocidio” del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 1, Secretaría Nº 1, ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
....................................................................., con documento de identidad nº …………….. …. y domicilio en,……………………………………………………… ….. ….. ….. ….. ….. …. … de la Ciudad … … .. … … … … .. ….. … C.P,… … … … … … … Provincia, … … … … … … … y País,… … … … … … … .. … … … en relación con la causa por genocidio y/o crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura franquista, ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 1 de la República Argentina, a cargo de la Jueza Dra. María Servini de Cubría, me presento y digo que:
Deseo manifestar que la impunidad de la que han gozado y gozan los autores de delitos calificados en la normativa internacional como crímenes contra la humanidad, y la situación de desamparo en que se encuentran las víctimas del genocidio y sus familiares, que no han recibido por parte del Estado español ningún tipo de reparación por los enormes daños que han sufrido, afectan a todo el entramado social damnificado por la falta de justicia.
Expreso por todo ello mi caluroso y decidido apoyo a la querella argentina 4591/10 contra los crímenes del franquismo, en la convicción de que constituirá un sustancial aporte para poner fin a la impunidad y conquistar la Verdad y la Justicia que nos es debida.
En………………… a………de…….. de 2013

Firmado:_____________________





Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: