Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

TODAS LAS HINCHADAS JUNTAS PARA VER EL MUNDIAL EN BARCELONA
2014-06-00
Sección DEPORTES
TODAS LAS HINCHADAS JUNTAS PARA VER EL MUNDIAL EN BARCELONA

EL MAYOR EVENTO DE UNA HINCHADA EN EUROPA!
UNIRTE AL GRUPO PARA ENTERARTE DE TODA LA INFORMACIÓN PARA JUNTARNOS A VER EL MUNDIAL EN BARCELONA! INVITA A TUS AMIGOS!!!

Misión:
El objetivo principal es vivir el Mundial como si estuviéramos en nuestra querida Argentina. Quitarnos la camiseta de nuestro club y todos juntos apoyar a la Selección
Organización:
La Filial de Argentina en Barcelona, fue creada por la Filial River Plate Barcelona quien ha invitado a colaborar a todas las peñas y filiales de clubes de futbol de Argentina para disfrutar todos juntos del Mundial como solo los Argentinos sabemos hacerlo.
5 Pantallas gigantes, aforo para 800 personas, banderas, miles de globos celestes y blancos más papelitos a la salida del equipo, bombos y redoblantes, nos reuniremos 3hs antes de cad...a partido para ir viviendo la previa con choripanes, torneos de truco, reviviendo las mejores publicidades Argentinas para el mundial como los mejores goles y momentos de nuestra selección, sorteo 1 camiseta de la selección entre los presentes firmada por Messi y Masche en cada partido, entrada libre y gratuita…

El Lugar:
MEGATABERNA OVELLA NEGRA DE POBLE NOU
C/Zamora 78 (Poble Nou)
BARCELONA

Enterate de todo lo que estamos organizando en www.facebook.com/FilialDeArgentinaEnBarcelona

Información general
Teléfonos de contacto en Barcelona
Marcelo 688953530
Diego 689442276
Mauricio 678667745
Ezequiel 634910542

PINCHA ACA PARA MAS INFO
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: