Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 675 384 396

Email:

EL PARAGUAYO: EL RINCÓN DE LOS CARNÍVOROS
2015-10-24
Sección GASTRONOMÍA ARGENTINA
EL PARAGUAYO:  EL RINCÓN DE LOS CARNÍVOROS

Cerrado el ciclo glorioso de los 80 con la Estancia Vieja en L'avenida Diagonal y del churrasco en la calle Valencia, tuvimos la fortuna de reencontrarnos con el Paraguayo, inagurado en 1975 y regentado por su fundador, Juan. Este máximo exponente de la cocina del cono sur se mantiene fiel a sus raíces y nos invita a degustar sus sugerencias de temporada: rúcula con champiñones y queso cabra, verduras a la brasa con salsa romesco, burrata de bufala, queso ahumado, cochinillo, medio conejo a las brasas, entrecot al roquefort, suprema de pollo a la milanesa, costilla de cordero lechal y el plato rey de la casa, chuletón cebón Río Platense, les recomendamos concluir con una deliciosa crema de Maracuyá, un postre absolutamente deslumbrante, crep de crema catalana y tortilla de manzana al Calvados. Humberto capitanea el comedor al mediodía con maestría, Alejandro y Sandra nos reciben por las noches con simpatía y profesionalidad así como Verbenia supervisa los fogones. Una casa con solera para los más carnívoros y una verdadera institución con muchos años de experiencia y una numerosa clientela satisfecha y adicta. Decoración típica del Paraguay y reproducciones de cuadros de Botero, elogio de la gordura y artista vivo más cotizado del mundo. Caldos escogidos y precios prudentes.

C/ Parc, 1 Barcelona , 08002
Distrito: Ciutat Vella - Barrio: Gòtic
Horario: De 13 a 16 y de 20.00 a 0 h. ( Cerrado : L)
Cómo llegar: L3 Drassanes

Phone: +34 933 021 441

www.elparaguayo.es
Publicidad

TechARTivity - diseño y programacion web
Adquira Martin fierro bilingue formato digital (PDF)
LegaCity
incat
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2017 - Casal Argentino de Barcelona - C/Casp, 17, 1 piso, oficina 12 - 08010 Barcelona - Catalunya | Móvil: 675 384 396 | Email: