Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

NACE EL BOLETÍN DEL CASAL ARGENTINO
0000-00-00
Sección BOLETÍN DEL CASAL ARGENTINO
NACE EL BOLETÍN DEL  CASAL ARGENTINO

El Boletín del Casal Argentino es un nuevo medio para ofrecer informaciones de interés y utilidad para la comunidad Argentina que reside en el Estado español y para aquellas personas que se interesan por la realidad de nuestro país.
Es una continuidad de nuestra web www.casalargentino.org que está en la red desde el 2006, un trabajo en el que colaboran muchas personas que encuentran en nuestra asociación el espacio adecuado para participar y colaborar.
Es público y notorio que la Argentina no pasa por su mejor momento, por esto es más necesaria que nunca la información más allá de las limitadas noticias que llegan desde los medios dominantes. Este boletín ofrecerá todo tipo de informaciones, incluidos los temas políticos y partidistas (que no son lo mismo) especialmente en este año de elecciones a los dos lados del Atlántico.
EL CASAL ARGENTINO NO TIENE NINGUNA ADSCRIPCIÓN PARTIDISTA, NUESTRA ÚNICA DEFINICIÓN ES POR LA DEMOCRACIA, LOS DERECHOS HUMANOS, ESPECIALMENTE DE LOS INMIGRANTES Y LA PAZ.
Exactamente igual que ofreceremos informaciones de equipos deportivos sin definirnos por ningún cuadro.
ADVERTENCIA: las opiniones publicadas no reflejan la opinión oficial del Casal. Los establecimientos, empresas o instituciones que acepten distribuir o publicitar en esta publicación gratuita no son responsables de los contenidos y publicidades de nuestro Boletín.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: