Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

SE REALIZÓ LA CONCENTRACION DE SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE KRAFT.
2009-10-06
Sección HERMANAMIENTO ARGENTONA BIALET

SE REALIZÓ LA CONCENTRACION DE SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE KRAFT.
Pese a la lluvia, comenzó la campaña solidaria contra la represión a los obreros y por la reincorporación de todos los despedidos.
Esta semana se realizará una reunión de coordinación, para decidir las próximas acciones.
REPERCUSION POLITICA: La militarización de Kraft (ex Terrabussi) reproduce después de la feroz represión utilizada para desalojar de la fábrica a los representantes sindicales designados por los trabajadores.
La policía de la provincia de Buenos Aires, la temida y ultra corrupta “bonaerense” permanece en la planta, patrulla con las armas cargadas las líneas de producción, acompañando a los capataces en el control de la producción. Imágenes como esta no se veían desde la militarización de la vecina factoría de la FORD Motors durante la dictadura militar.
Los burócratas de la CGT apoyan a la policía y la CTA, el sindicato supuestamente “alternativo y democrático” miran para otro lado, sin mover ni un dedo para defender a los reprimidos. Luego de la represión, invitaron a los despedidos a encabezar una marcha por sus reclamos sindicales ( los de CTA, no los de los trabajadores). Esta combinación de represión al servicio de los interese de una multinacional yanqui, han desatado una ola de acciones solidarias en todo el movimiento social argentino. Se anuncia toma de facultades, manifestaciones y cortes de rutas.

LA REPRESION NO PASÓ.
Este intento de regresar a la represión de la dictadura, pero “legalizada” por un gobierno constitucional, no cuela.
La sociedad argentina no acepta más el uso de la violencia por parte de las administraciones.
Una violencia que no se utilizó contra los piquetes de terratenientes y especuladores de la producción agrícola.
Desde Catalunya se esta afianzando una campaña solidaria con Kraft, para más información escriban a: solidaridadkraftterra@yahoo.com.ar

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: