La comparecencia del Ministro Caldera informó que la aportación de los extranjeros a la economía española es de casi 8.000 millones de euros.
Que por cada extranjero jubilado, cotizan 30 trabajadores inmigrantes, mientras que esta relación para los españoles de 2 a 1.
En lugar de perseguirnos, discriminarnos y maltratarnos, lo que debe hacer el estado español es reconocer nuestra condición humana (ya el solo hecho de pedir esto demuestra hasta donde ha llegado la Monarquía española) respetar los derechos y asumir que cumplimos con nuestras obligaciones.
Desde una óptica de personas, lo que tendrán que hacer es darnos las gracias.
Y para que lo vayan entendiendo:
ACCEDEREMOS A NUESTROS DERECHOS, TANTO SI LES GUSTA COMO SI N0.
Es Europa quien nos necesita, nosotros seguiremos viniendo, TANTO SI LES GUSTA COMO SI N0, y si quieren acabar con esto del trafico ilegal de personas, es muy sencillo: que sus empresas se marchen de nuestros países, que devuelvan lo que robaron y nosotros, tan contentos, de vuelta a nuestras tierras.
Y a ver quien limpiara, quien cuidará ancianos y chicos, quien construirá, quien trabajará.
Porque además, tenemos un ARMA IMBATIBLE: la solidaridad de la gente normal, que sabe lo que es la explotación, la miseria y la emigración.
A SU POLITICA DE EXTRANJERIA LES RESPONDEREMOS
AJO Y AGUA.
Diego Arcos
(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 641 478 955 | Email: