Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

Bienvenidos a la web del Casal Argentì de Barcelona
 

Nuestra entidad fue fundada el 9 de julio de 2001, con el objetivo de asistir a los miles de compatriotas que llegaban huyendo del corralito.

Tenemos más de quince años de actividad ininterrumpida, actuando como entidad sin ánimo de lucro, en diferentes ámbitos como, la solidaridad, la cooperación internacional, el turismo, la cultura, los derechos humanos y la participación en la sociedad catalana, especialmente en la defensa de la lengua de los Países Catalanes.

Desde el 2015 tenemos en funcionamiento, ArgenCat, un proyecto de economía social cooperativa, a través del que brindamos servicios de asesoramiento en ámbitos del derecho, la gestión de jubilaciones y documentación.

A través de ArgenCat también realizamos actividades de gestión cultural, editamos libros, como el Martín Fierro bilingüe catalán castellano y en un futuro no muy lejano abriremos la línea de negocio de la comunicación multimedia.

Respecto de la sociedad catalana, nuestra entidad asume, desde su fundación la reivindicación del Derecho a la libre Autodeterminación de Catalunya y de los Países Catalanes, con el mismo énfasis con que defendemos la soberanía nacional de la Republica Argentina sobre las Islas Malvinas y todo el territorio oceánico austral, al día de hoy usurpado por Gran Bretaña.

Nuestra entidad no recibe dinero público y se gestiona con las cuotas de los socios, y los aportes del trabajo voluntario.

Nuestros datos de contacto y dirección puede consultarla en el apartado Contacto. Por favor, solicita cita previa por teléfono o email. Gracias

 

Junta Directiva

 
 
Publicidad

L'Ateneu del Clot
Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: