Editorial:
ATENTADO DE BARAJAS Y PATALETAS PARTIDISTAS ENTORNO DE LOS CADAVERES DE DOS VICTIMAS.
Los inmigrantes aterrizamos en la triste realidad Española.
Sres. Pasajeros, en breves minutos aterrizaremos en el aeropuerto de….
Esta frase, repetida mecánicamente por un piloto o azafata suele anunciar para el inmigrante el inicio de la segunda parte de su proyecto de nueva vida.
Pues si aplicamos esta formula a la situación política luego del atentado de Barajas y las pataletas por la manifestación de este fin de semana, se podría decir:
Sres. Inmigrantes, en breves minutos aterrizaran en la realidad de la política Española.
Abróchense los cinturones pues la manipulaciones son peor que una turbulencia, aunque también producen vómitos….
Si pensaron que los problemas de esta España no iban con ustedes, lamentamos informarles que estaban en un error.
LA FALTA DE LIBERTADES NO SON SOLO PARA LOS QUE PADECEMOS LA LEY DE EXTRANJERIA.
Hay muchos millones de personas que viven dentro del estado monárquico español resultante de la Dictadura franquista que quisieran vivir de otra manera, y no los dejan.
EL SUEÑO DEL ECUATORIANO PROPIO
Cada pareja sueña con una casa propia (que como esta el patio de las propiedades, mas que sueño es una pesadilla).
Pues si seguimos con las analogías, podríamos decir que a cada político le mola el sueño de tener el Ecuatoriano propio, incluso mejor si es una Asociación, aunque se la inscriba el día anterior a la rueda de prensa, da igual.
La cuestión es tener una foto con unos señores de piel morena… y si son parientes de alguna de las victimas el rating sube un poco más.
CONCLUSION ADELANTADA DEL ESPECTACULO DE LA MANIFESTACION DE ESTE FIN DE SEMANA:
Todos los partidos irán juntos a demostrar cuán divididos están.
Pero también quedara clara la política de manipulación escandalosa de las asociaciones de inmigrantes, aprovechándose de sus necesidades.
La adhesión del Casal Argentí a Barcelona a la Federación de Colectivos de Inmigrantes de Catalunya se centró, especialmente en la defensa incondicional de la INDEPENDENCIA ASOCIATIVA.
Ahora se puede ver claro porqué.
Por un mínimo de respeto al dolor de las familias que perdieron a sus hijos y a la condición humana, debería hacer que se abstuvieran de estos espectáculos vergonzantes.
Pero hay que ser realistas, solo son unos pobres funcionarios que han hecho del partidismo una profesión.
Vaya nuestra más absoluta solidaridad con todos los afectados por este conflicto.
TODOS: LOS QUE PADECEN LA VIOLENCIA Y LOS QUE PADECEN LA REPRESION.
Y el fin de semana: todos a la manifestación de la FEDERACION DE ECUATORIANOS (PORQUE FUERON NUESTROS COMPAÑEROS DE LA FENADEE quienes la convocaron, luego se sumaron los sindicatos y partidos.
Y para dejar claro de que nivel son, los del PP montan su numerito, creando una Federación madrileña de ecuatorianos…
Diego Arcos
(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 641 478 955 | Email: