Y de los Derechos que nos han sido negados, desde siempre. No nos importa si van a votar o no. Y si van a votar, mucho menos nos metemos en sí votan si, no o en blanco.
Tan sólo queremos que las personas que quieran dar su opinión, lo puedan hacer, sin presiones, ni amenazas, ni coacciones.
Nos dicen que esto no nos corresponde, que esto es hacer política.
Pero cómo podríamos reclamar los Derechos de los Inmigrantes, si no apoyamos a una parte de la sociedad, de forma pacifica, pueda emitir su opinión.
Y ademas, si lo hacen, con su propio dinero, sin pedir ni un céntimo de subvenciones ni ayudas.
Podríamos estar callados, sin definirnos por el democrático derecho a opinar?
Quien se puede oponer a que aquellos que lo desean, puedan decir aquello que piensan?
No nos piden que nosotros votemos, ni mucho menos, que votamos si o no.
Tan sólo nos piden que informemos a nuestros asociados y subscriptores, que esta consulta se realizará a la ciudad de Barcelona, al abril de 2010
¿Y esta bien que lo hagan?
Pues, cuando vemos que el Sr. Heredero se gasta cuatro millones de Euros en una consulta ilegal, sin la autorización del Estado, para reformar una vía de circulación estatal, y es que cuatro millones de euros... son mucho dinero.
Cuando nos informan que en el mismo Consejo Municipal de la Inmigración de Barcelona le han rechazado al Alcalde de la ciudad, sus presiones para que los representantes de las entidades de inmigrantes, favorecieran la participación en la consulta de la Diagonal, lo tenemos clarísimo.
Participaremos de la Consulta de Barcelona Decideix, difundiendo las diferentes opiniones y manteniendo un total apoyo a la Democracia y una absoluta independencia, por una uno otro de las opciones.
Diego Arcos
(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: