Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

EL ARGENTINO QUE PREGUNTARON 22 MILLONES DE VECES...
2015-04-12
Sección ARGENTINA
EL ARGENTINO QUE PREGUNTARON 22 MILLONES DE VECES...

EL ARGENTINO QUE PREGUNTARON 22 MILLONES DE VECES...
Preguntados, el juego de trivial que todos alguna vez jugamos en el celular, ya fue descargado 150 millones de veces en el mundo, y por día lo juegan 22 millones de usuarios ¿A qué otro negocio argentino entran 22 millones de clientes cada día? La cifra es bestial. Y hay más. El juego ya es rey en Europa, sobre todo en España, donde es número uno en descargas. Además, en Estados Unidos fue la app más bajada de la tienda de aplicaciones de Apple durante poco más de dos meses. Traducido, fue la más elegida entre 1,2 millones de aplicaciones. Ahora está desembarcando en Asia, principalmente en Japón y China. Y en unos meses llegará a Suecia, Dinamarca y seguirá su viaje. Preguntados es por lejos el mayor éxito tecno del país. Lo creó Máximo Cavazzani, un ingeniero informático de San Isidro que ahora tiene 29 años, educado en escuela y universidad privada.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: