Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 675 384 396

Email:

CARDIOGRAMAS, EXPOSICIóN DE SERIGRAFíAS DE ANA YAEL!
2016-11-30
Sección ARGENTINA
CARDIOGRAMAS, EXPOSICIóN DE SERIGRAFíAS DE ANA YAEL!

El corazón late más de 30 millones de veces al año.
Es capaz de renovar sus propias células durante toda la vida, un gran mosaico en el que se mezclan aquellas que nacen con nosotros con las que acaban de ser creadas.
El corazón puede ser trasplantado. Podemos vivir con el de otro ser humano y hasta pueden poner el nuestro en otro cuerpo y que siga funcionando.
El corazón es el primer órgano en formarse, comienza a latir pasadas las 4 semanas de que somos concebidos y no se detiene hasta que nos vamos de este mundo.
El corazón es el órgano que realiza el mayor esfuerzo físico de todos, genera tanta presión al bombear que podría levantar un chorro a 10m de altura. Puede seguir latiendo aunque no esté dentro del cuerpo porque genera sus propios impulsos eléctricos. El corazón es el protagonista en este instante, de esta vida.


Dónde: Oslo Graphic Barceloneta
Fechas: 26/11/15 al 16/12/15
Horas: Lunes-Viernes 10:30 - 20:30
Dirección: c/de la Mediterrània 4
Localidad: Barcelona

Publicidad

TechARTivity - diseño y programacion web
Adquira Martin fierro bilingue formato digital (PDF)
LegaCity
incat
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2017 - Casal Argentino de Barcelona - C/Casp, 17, 1 piso, oficina 12 - 08010 Barcelona - Catalunya | Móvil: 675 384 396 | Email: