Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

ESPACIO ELECTORAL OCTUBRE 2011, ELECCIONES EN ARGENTINA:
2011-04-25
Sección ARGENTINA
ESPACIO ELECTORAL OCTUBRE 2011, ELECCIONES EN ARGENTINA:

ESPACIO ELECTORAL
OCTUBRE 2011, ELECCIONES EN ARGENTINA:
26 de Abril, termina el plazo para inscribirse en el Padrón Electoral, en los consulados argentinos.

Abrimos este espacio, para difundir las propuestas políticas que promueven el voto de los Argentinos en el Exterior.
Los dos criterios que utilizaremos serán: que la organización o partido político desarrolle actividad en la Provincia 25 y que defina cuáles son sus propuestas para los ciudadanos de Argentina en el exterior.
Aunque sea obvio, el Casal Argentino de Barcelona no optará, institucionalmente por ninguna candidatura, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para favorecer la participación de la ciudadanía en el acto eleccionario de Octubre.
La Democracia argentina, aun con todas sus deficiencias, es el resultado de la lucha de millones y el sacrificio de decenas de miles de personas. Todo lo que hagamos para favorecer la participación, será poco y en este tema, cualquier partidismo es un error que ayudaría a los que aun sueñan con uniformes.
También abriremos una sección de Cartas de lectores, que se publicaran con el único requisito del respeto y un mínimo de ortografía.
Redacción.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: