Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

APARECIÓ EL NIETO 121OTRA GRAN VICTORIA DE LA LUCHA POPULAR
2016-10-05
Sección DERECHOS HUMANOS
APARECIÓ EL NIETO 121OTRA GRAN VICTORIA DE LA LUCHA POPULAR

OTRA GRAN VICTORIA DE LA LUCHA POPULAR APARECIÓ EL NIETO 121.

"Acá hay una familia que tiene 40 años de amor para darte, no te vamos a poner condiciones de nada. Te queremos abrazar"

Se trata del hijo de los dirigentes del PRT-ERP, Ana María Lanzillotto y el ‘Gringo’ Domingo Menna.

Qué mejor para nuestra querida patria, que encontrar a nuestros queridos nietos", aseguró dijo Estela Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo al leer el comunicado que la institución realizó para contar la historia del nuevo nieto y de sus padres, los dirigentes del PRT Ana María Lanzillotto y el ‘Gringo’ Domingo Menna.

A su lado, estuvieron Alba Lanzillotto, tía del nieto recuperado y hermana de Ana María, quien fue secuestrada, dio a luz en cautiverio y fue luego desaparecida junto a Menna. También estuvo el primer hijo de la pareja, Ramiro Menna, hermano del hombre de 40 años que acaba de recuperar su verdadera identidad, quien fue criado por sus abuelos.

En representación del Estado nacional, estuvo el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Alba Lanzillotto dijo estar “muy feliz y contenta”, y señaló: “Estoy con ansias de recibir ese abrazo”.

La mujer relató la historia de militancia de su hermana y de Menna y dio la palabra a su sobrino Ramiro, quien agradeció a Abuelas, a la Conadi y al Banco Nacional de Datos Genéticos por su labor.

“Esto no es privado, los 121 nietos son un logro de nuestra patria, que se reconstruye y se va sanando en el marco de una lucha. Esto es una victoria y vamos por más”, manifestó y le habló a su hermano restituido: "Acá hay una familia que tiene 40 años de amor para darte, no te vamos a poner condiciones de nada. Te queremos abrazar".

Redactó Dalia Majnemer

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: