Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

FEMINICIDIO EN ARGENTINA NI UNA MENOS
2017-06-02
Sección DERECHOS HUMANOS


MUJER BONITA ES LA QUE LUCHA // JUNIO 2016 from Conurbana Audiovisual on Vimeo.



FEMINICIDIO EN ARGENTINA NI UNA MENOS

En los primeros meses de este año, cada día fue asesinada una mujer en la Argentina, por eso este 3 de junio, nuevamente, se producirá una movilización social contra la violencia de genero.
Desde el Casal Argentino adherimos a esta marcha y dentro de nuestras posibilidades, damos difusión a esta lucha que incumbe a todos los sectores sociales, a hombres y mujeres.
Porque mientras la sociedad y el Estado no acepten que es el patriarcado el origen de la violencia entre personas, no se podrá avanzar contra esta lacra de la sociedad.
El sistema de valores impuestos por el mercado, convierte a las personas en objetos y a las mujeres en un elemento para el disfrute del macho, una forma de imponer la dominación de un sector del pueblo, el masculino, contra el otro, el femenino.
Son las grandes corporaciones, desde Barbie y Disney, hasta las fábricas de moda, las que alimentan el machismo social y cultural, con el apoyo de las iglesias, perpetuando el sistema sexista.

NI UNA MENOS, VIVAS LAS QUEREMOS
BONITA ES LA MUJER QUE LUCHA

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: