Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

PLATAFORMA CATALANA DE APOYO A LA QUERELLA ARGENTINA
2013-05-11
Sección DERECHOS HUMANOS
PLATAFORMA CATALANA DE APOYO A LA QUERELLA ARGENTINA

DENUNCIAMOS LA OBSTRUCCIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL PARA IMPEDIR LA JUSTICIA
En una Rueda de prensa se presentó la Plataforma Argentina de Suport a la Querella Argentina contra els crims del Franquisme.
Vilaweb, el principal diario digital de Catalunya fue el espacio donde se realizó la rueda de prensa, en la que se presentó la PCSQUA ( sigla en catalán).
Intervinieron la Sra. Carme Puig Antich, hermana de salvador Puig Antich, victima de la represión franquista asesinado por el Estado en al década del 70.
Las hermanas de salvador han presentado la denuncia ante la Jueza Servini de Cubria, por ello debían declarar via tele-conferencia, en el Consulado Argentino de Madrid, lo que fue impedido mediante una argucia administrativa por el Ministro de Asuntos exteriores, español.
La PCSQUA denuncia publcamente esta artimaña ilegal, que representa el reconocimiento politico de que el Estado español se siente acusado.
El Casal Argenti de Barcelona continuara impulsando la PCSQUA y colaborando activamente en el avance de la Justica contra los crímenes de lesa Humanidad.
Diego Arcos

ENLACE A VILAWEB
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: