Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 675 384 396

Email:

H.I.J.O.S. SE ORGANIZAN EN BARCELONA
2011-02-25
Sección DERECHOS HUMANOS
H.I.J.O.S. SE ORGANIZAN EN BARCELONA

H.I.J.O.S. SE ORGANIZAN EN BARCELONA
La Agrupación que reune a los Hijos de damnificados por la represión en Argentina se han organizado en Barcelona y ya dispone de una impactante pagina web.

España y Europa fueron destinos del exilio latinoamericano, muchos de nosotros nacimos aquí tras la llegada de nuestros padres, otros vinimos con ellos en aquellos años, otros más recientemente o simplemente nos incorporamos a la agrupación por compartir sus objetivos. La lucha por terminar con la impunidad traspone las fronteras nacionales y se inscribe en un proyecto mundial de cambio social impulsado por miles de jóvenes por un mundo más justo y solidario.

Tal como lo expresan sus siglas H.I.J.O.S. trabaja por la memoria y la justicia. Consideramos que las sociedades democráticas no pueden ser construidas sobre la impunidad y el olvido, sólo desde el castigo a los culpables de crímenes de lesa humanidad y la transmisión y discusión de esa memoria es posible construir un futuro más justo. Por esto, los principales objetivos y lineamientos políticos de nuestra agrupación son:

Juicio y castigo efectivo a los genocidas y sus cómplices.
Restitución de la identidad de nuestros hermanos apropiados.
Reivindicación de la lucha de nuestros padres y madres y sus compañeros por un mundo más justo y solidario.
Independencia y autonomía de cualquier partido político.
Horizontalidad y voluntad de consenso.
Desmantelamiento del aparato represivo mediante la separación de sus cargos de todos aquellos implicados en delitos de lesa humanidad.

WEB DE H.I.J.O.S.
Publicidad

TechARTivity - diseño y programacion web
Adquira Martin fierro bilingue formato digital (PDF)
LegaCity
incat
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2017 - Casal Argentino de Barcelona - C/Casp, 17, 1 piso, oficina 12 - 08010 Barcelona - Catalunya | Móvil: 675 384 396 | Email: