Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

H.I.J.O.S. SE ORGANIZAN EN BARCELONA
2011-02-25
Sección DERECHOS HUMANOS
H.I.J.O.S. SE ORGANIZAN EN BARCELONA

H.I.J.O.S. SE ORGANIZAN EN BARCELONA
La Agrupación que reune a los Hijos de damnificados por la represión en Argentina se han organizado en Barcelona y ya dispone de una impactante pagina web.

España y Europa fueron destinos del exilio latinoamericano, muchos de nosotros nacimos aquí tras la llegada de nuestros padres, otros vinimos con ellos en aquellos años, otros más recientemente o simplemente nos incorporamos a la agrupación por compartir sus objetivos. La lucha por terminar con la impunidad traspone las fronteras nacionales y se inscribe en un proyecto mundial de cambio social impulsado por miles de jóvenes por un mundo más justo y solidario.

Tal como lo expresan sus siglas H.I.J.O.S. trabaja por la memoria y la justicia. Consideramos que las sociedades democráticas no pueden ser construidas sobre la impunidad y el olvido, sólo desde el castigo a los culpables de crímenes de lesa humanidad y la transmisión y discusión de esa memoria es posible construir un futuro más justo. Por esto, los principales objetivos y lineamientos políticos de nuestra agrupación son:

Juicio y castigo efectivo a los genocidas y sus cómplices.
Restitución de la identidad de nuestros hermanos apropiados.
Reivindicación de la lucha de nuestros padres y madres y sus compañeros por un mundo más justo y solidario.
Independencia y autonomía de cualquier partido político.
Horizontalidad y voluntad de consenso.
Desmantelamiento del aparato represivo mediante la separación de sus cargos de todos aquellos implicados en delitos de lesa humanidad.

WEB DE H.I.J.O.S.
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: