Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

CONVOCATORIA CINECLUB ARGENCAT
2012-02-29
Sección CASAL ARBUCIES LA SELVA
CONVOCATORIA CINECLUB ARGENCAT

CINECLUB ARGENCAT
Convocatoria a quienes GUSTAN DEL CINE, en todas su variantes, desde la películas de de cine mudo hasta los videoclips y documentales.
El Casal Argenti de Barcelona ha creado el Cineclub ArgenCat, para disfrutar del séptimo arte en el local de la entidad y reunir a los cinéfilos que deseen implicarse en la Comisión.
Convocamos a quienes deseen participar de este proyecto, en el grado de implicación que puedan, desde la más elemental, que es ser espectador, hasta la organización de video fórum o debates y la programación.
Ya estamos en contacto con la Federación de Cineclubs de Catalunya, con la Plataforma Internacional CineSud http://plataformacinesud.wordpress.com/ y contaremos con la ayuda de cine clubistas de Argentina.
Esta actividad se dirigirá al público en general, con sesiones especializadas de Cine Infantil Catalá y argentino, cine debates, cine cultural para mantener la identidad argentina, especialmente entre la gente joven y los chicos.
Comenzaremos con un ciclo sobre el Cine y Las Malvinas, a partir del 2 de abril.
Para conectarse con esta comisión, escribir a
info@casalargentino.org o llamar a los teléfonos 93 222 3900 ó 675384396

Com. Cineclub ArgenCat

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: