Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

GRAN EXITO DEL LOCRO JUJEÑO
2006-11-27
Sección CULTURA Y ARTE

GRAN EXITO DEL LOCRO JUJEÑO
Se realizó la segunda jornada de solidaridad con Jujuy en la associació Els Lluisos de Gracia
Servimos locro a 250 personas que disfrutaron de un domingo deliciosos, tanto en lo gastronomico como en lo familiar.
El menú inició una tarde espléndida: Empanadas de carne, locro tucumano, pastelitos dulces, vino Etchart Privado tinto de Mendoza Argentinas ( un lujo que agradecemos a Caro Import).
Amenizamos con la música folklórica mas tradicional gracias ala colaboración de Etnomusic, el buen amigo y compañero Mario, como siempre solidario: Mercedes Sosa, el Chango Nieto, Teresa Parodi, Los Chalchaleros, Los Quilla Huasi, Uña ramos y Jaime Torres, etc)
Al delicioso locro, (suavecito de picante para que no se asusten los vecinos de Gracia) le siguió un brillante numero de magia, que logro cautivar al publico ( especialmente el femenino) dado que el mago ( argentino, para mas datos) además de buen profesional del espectáculo, supo seducir galantemente a las féminas.
Los que no le dieron ni cinco de bola fueron los truqueros.
Entre flor y envido, del mago ni se enteraron... para eso fue la fiesta, para que cada uno disfrutara como le gusta.
El final de oro lo dimos con el sorteo del lote de productos argentinos por valor de 150 €, que fueron a parar a las manos de una compatriota psicóloga, ( todo un tópico) que deberá cuidar la línea, dada la potencia calórica de pan dulce de Arcor, dulseleche, bocaditos cabsha, alfajores mardel, y otras delicias. Eso si unos saquitos de mate cocido para la digestión, que seguramente tomará con sacarina, pa no engordar vio?
Pero la magia del día, no la puso solo el mago, una de las nenas que aportaron su mano inocente para el sorteo, precisamente es oriunda de Tilcara, Jujuy.
Un día completo.
VAYA NUESTRO MAYOR AGRADECIMIENTO A TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE HICIERON POSIBLE LA ATENCION A 250 PERSONAS, EN ORDEN Y CON LA EXCELENTE ORGANIZACION DE PATRICIA.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: