Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 675 384 396

Email:

CULTURA ARGENTINA EN CATALUNYA CONVOCATORIA CENTRE CULTURAL ARGENCAT DE BARCELONA
2015-05-18
Sección CULTURA Y ARTE
CULTURA ARGENTINA EN CATALUNYA CONVOCATORIA CENTRE CULTURAL ARGENCAT DE BARCELONA

CULTURA ARGENTINA EN CATALUNYA CONVOCATORIA
CENTRE CULTURAL ARGENCAT DE BARCELONA

CULTURA ARGENTINA EN CATALUNYA CONVOCATORIA:
El Casal Argentì de Barcelona y ArgenCat EES, convocan a las personas que producen, difunden o promueven la cultura argentina en Catalunya, de todas las disciplinas, a la selección que se realizará para integrarse en el proyecto del CENTRE CULTURAL ARGENCAT DE BARCELONA, que funcionará en el nuevo espacio cultural “La Bostik”, gestionado por el Arq. Xavier Basiana, quien es reconocido por la dirección de “La nau Ivanow” www.nauivanow.com Escribir a info@casalargentino.org o llamar al 675384396

CRITERIOS GENERALES:
• El CCATBCN ofrecerá un espacio a las expresiones culturales argentinas, de Catalunya o de paso por Barcelona.
• No realizaremos ninguna oferta cultural que compita con otra igual que esté en cartel.
• El Casal CAB y ArgenCat serán co-gestores en La Bostik.
• Como Casal, sólo organizaremos tres o cuatro eventos al año, toda la programación anual estará destinada a potenciar nuestra cultura en Catalunya.
• PUBLICO AL QUE NOS DIRIGIREMOS: El primer destinatario será el público catalán, el segundo el argentino y latinoamericano. La comunicación y publicidad estará siempre en catalán y castellano, versión argentina ( no en español)
• El ideario del CAB será el límite ético.

info@casalargentino.org

IDEARIO DEL CASAL ARGENTI DE BARCELONA

Nuestra asociación se basa en los siguientes principios:
1. El CAB es una entidad Argentino Catalana. Defendemos el derecho del Pueblo catalán y de todos los pueblos, a decidir democráticamente su futuro. Apoyamos la cultura y lengua de los Países Catalanes.
2. Trabajamos de forma voluntaria para reunir y colaborar mutuamente con la comunidad argentina de Catalunya.
3. SOMOS ARGENTINOS/AS, reivindicamos la condición de Ciudadanos de la República Argentina y trabajamos para fortalecer nuestra identidad y trasmitirla a nuestros descendientes.
4. Participamos en todas las luchas NO VIOLENTAS por los derechos de los Inmigrantes argentinos y de todos los países.
5. Luchamos socialmente por los Derechos Humanos, en Argentina, en Catalunya y en todo el Mundo, contra la impunidad de genocidas y represores. Apoyamos a todas las organizaciones de Derechos Humanos.
6. El CAB se declara antirracista. No puede permanecer en el CAB ninguna persona con actitudes racistas o violentas. Ni como socio ni participar en nuestras actividades.
7. El Casal asume un respeto por las autoridades democráticamente elegidas en nuestra Republica, en Catalunya y en el Estado español. Somos una entidad que asume una definición política no partidista. El CAB es un espacio de LIBERTAD Y RESPETO, dentro de estos principios nadie puede ser censurado o atacado por sus opiniones morales, religiosas, políticas, sexuales o futboleras.
8. El CAB participa activamente en la Querella Argentina contra los crímenes del Franquismo, ante la Jueza Servini de Cubría.

Publicidad

TechARTivity - diseño y programacion web
Adquira Martin fierro bilingue formato digital (PDF)
LegaCity
incat
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2017 - Casal Argentino de Barcelona - C/Casp, 17, 1 piso, oficina 12 - 08010 Barcelona - Catalunya | Móvil: 675 384 396 | Email: