Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

LA PRESENTACION DEL LIBRO Y LA PEÑA DE TANGO Y FOLKLORE SE DESARROLLO CON ROTUNDO EXITO.
2007-11-15
Sección CULTURA Y ARTE

A las siete y media comenzó la presentación del libro que estuvo a cargo de José Antonio Arcediano (crítico y escritor catalán) se refirió a lo que significó para él la escritura de Romano, "poesía social que no recurre a los panfletos sociales que muchos escritores utilizan.... se puede ver en cada poema el trabajo que le influye el escritor, va deshojando cada verso y deja la palabra justa...". Estuvieron presentes el presidente de Casal Argenti, Diego Arcos, miembros de la comisión y público en general. En este sentido el presidente de Casal agradeció a todas las personas que concurrieron a nuestra nueva sede e instó que este sea el " comienzo de futuras convocatorias de todos los argentinos y latinos que nos encontramos en cataluña"
A las ocho y media dió comienzo la peña de Tango y Folklore. Nos deleitó con nuestro baile por excelencia, el tango, Selva y Marcelo una pareja de bailarines profesionales argentinos que son los profesores en el curso de tango que se imparte en el casal. Después invitamos al público en general a animarse con nuestras danzas folklóricas.
En el cierre de la velada el humor se hizo presente con Sergio Dantí.
Porsupuesto que de todo se disfrutó mientras se degustaron las riquísimas empanadas argentinas y buen vino.

Por otro lado queremos agradecer la visita del colectivo boliviano que se dió cita en nuestras instalaciones.

Finalmente, de esta forma rendimos homenaje a nuestro escritor José Hernández, en un aniversario más de su nacimiento, el creador del Martín Fierro; recordando siempre nuestras raíces y sentir argentino.

Gracias a todos los que colaboraron para que todos la pasemos una velada agradable!!!

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: