Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

COMIENZA LA SEMANA CATALANA DE ARTES ESCENICAS
2014-02-05
Sección CULTURA Y ARTE
COMIENZA LA SEMANA CATALANA DE ARTES ESCENICAS

Cuatro producciones catalanas de teatro, danza y música, y una nueva edición del Torneo de Dramaturgia catalana-argentina conforman el programa de “Temporada Alta en Buenos Aires 2014 / Semana catalana en Timbre 4” que se llevará a cabo en esta sala de la capital argentina del 2 al 9 de febrero.
Buenos Aires (INCAT). Temporada Alta es el festival de artes escénicas que se celebra en las ciudades catalanas de Girona y Salt de octubre a diciembre y que acercará algunas producciones catalanas a la Argentina. El programa “Temporada Alta en Buenos Aires 2014 / Semana catalana en Timbre 4″ sigue en la línea de colaboración iniciada el año pasado entre Temporada Alta y la sala Timbre 4, dirigida por el autor y director Claudio Tolcachir, para acercar la producción teatral catalana al público argentino, y con la voluntad de convertir el Festival de otoño de Catalunya en una plataforma para la internacionalización de la dramaturgia catalana.

Durante una semana, en Timbre 4, se podrán ver tres espectáculos: 30/40 Livingstone, de Sergi López y Jorge Picó, coproducido por Temporada Alta y estrenado en la edición de 2011 del Festival, Sé de un lugar de Ivan Morales y la compañía PrisaMata, y una doble propuesta de danza a cargo de Lali Ayguadé, Portland + Incógnito. Además, en el Café Vinilo de la misma capital, se presentará un concierto de la cantante y pianista Maria Coma, que también ha actuado en la última edición de Temporada Alta.

La semana catalana se completará con la segunda edición del Torneo de Dramaturgia catalana-argentina que, en este caso, enfrentará los autores catalanes Pere Riera y Jordi Oriol con la dramaturga argentina Mariana Mazover y un equipo formado por los autores Melisa Hermida, Gonzalo Ruiz y Maxime Seugé. Igual que en el modelo catalán, el torneo se celebrará por la fórmula de eliminatorias y el ganador se elegirá por votación popular. En todos los casos, los textos serán leídos por actores argentinos. El año pasado, el ganador del torneo fue Jordi Galceran con el texto El Crédito.

PINCHÁ ACÁ PARA VER LA WEB DEL ESPECTACULO
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: