Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

POR EL PLACER DE LA LECTURA ¿ES LA LECTURA UN ACTO SOLITARIO?
2014-02-26
Sección LITERATURA
POR EL PLACER DE LA LECTURA ¿ES LA LECTURA UN ACTO SOLITARIO?

POR EL PLACER DE LA LECTURA¿Es la lectura un acto solitario?

Creemos que no, aunque lo parezca. El acto de leer, es en primer lugar, un encuentro de dos voluntades: la del autor que en un acto de apertura y desnudez saca lo más valioso de sí y lo pone a disposición del lector, y la de éste, que en un acto de confianza y entrega, responde: “anda, transfórmame”, y comienza a leer.

Pero ese acto puede ir más allá todavía, puede tender puentes hacia otros lectores, cuyas experiencias devenga de otras lecturas y sean por lo tanto cajas de resonancia diferentes. Y con todo ello el acto de leer se vuelve cada vez más rico, más sorprendente, más placentero.

Esto es por lo que apostamos cada mes: hacer del Club de Lectura del Librerío un encuentro de lectores con ganas de compartir puntos de vista, dudas y descubrimientos. Un encuentro de lectores que estemos dispuestos a dejarnos sorprender, a celebrar las buenas ideas, a dejar fluir nuestros pensamientos y a reírnos mucho.

Tenemos para los próximos meses una atractiva propuesta de lecturas, un agradable espacio para reunirnos y el té y las pastas caseras de siempre.

Si quieres sumarte, acércate al Librerío.

Cecilia Picún Fuentes

ENLAZÁ CON LA WEB PINCHANDO ACÁ
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: