Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859

Email:

LA NOVELA - TODA LA CAMA PARA MI
2016-10-03
Sección LITERATURA
LA NOVELA - TODA LA CAMA PARA MI

¿Podemos renunciar a la mitad de nuestro armario para vivir en pareja? ¿O sólo queremos un novio cuando la vida nos enfrenta a una araña gigante? ¿Qué pasa cuando se apagan los fuegos artificiales del sexo sin amor? ¿Qué hay detrás de la sonrisa de una single?

Azul , una argentina de 30 años en Barcelona, al año y medio de romper con su primer y único amor, se siente por fin libre cuando… ¡Tiritín! Recibe un mensaje de Jimmy, un chico que le sacudió el corazón como nadie.

A través de historias del pasado y del presente, amigas, amantes y un amor que creía olvidado la suben a una montaña rusa en un día que debía transcurrir sin más.

Paula Celeste , escritora, publicista y blogger de éxito, ahonda con humor en las cuestiones existenciales de las singles en la cosmopolita Barcelona, donde la renuncia a nuestra independencia por una vida en pareja parece una utopía, las relaciones ocasionales nos despiertan emociones reprimidas, y el amor se nos presenta como el nuevo sexo.

Sitio web
Publicidad

TechARTivity - diseño y programacion web
Adquira Martin fierro bilingue formato digital (PDF)
LegaCity
incat
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2017 - Casal Argentino de Barcelona - C/Casp, 17, 1 piso, oficina 12 - 08010 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: