Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

28 DE MAYO 12.00 HORAS EN BARCELONA, FRENTE AL CONSULADO, GRAN VIA Y PG DE GRACIA
2019-05-18
Sección COMISIÓN DE IGUALDAD
28 DE MAYO 12.00 HORAS EN BARCELONA, FRENTE AL CONSULADO, GRAN VIA Y PG DE GRACIA

El 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujeres, será la presentación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que las integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito llevarán por octava vez en el Congreso Nacional. La fecha se acordó en un plenario de la campaña, de la que participaron también diputadas e integrantes de organizaciones sociales y de colectivos de mujeres, luego de varias instancias donde se plantearon, además, algunas modificaciones al texto del proyecto que en 2018 se debatió y obtuvo media sanción en Diputados. Este año electoral, se buscará incrementar la adhesión de legisladores de distintos bloques, que el año pasado obtuvo más de setenta firmas, y el día de la presentación habrá una convocatoria para marchar en todo el país y también a nivel internacional, aprovechando el extraordinario resultado de la presentación en el Festival de Cannes del documental “Que Sea Ley”.

EN BARCELONA SERA EL 28/05 A LAS 12.00
Este horario se ha planificado para que la noticia del apoyo desde la capital de Catalunya llegue a la Argentina antes de las manifestaciones en horario rioplatense.
El CASAL ARGENTI DE BARCELONA APOYA A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: