Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 675 384 396

Email:

OFERTA SOLO SIETE DIAS UTE PRAUSE, BARCELONA TANGO FASHION
2013-06-21
Sección GUIA ARGENTINA EN CATALUNYA
OFERTA SOLO SIETE DIAS UTE PRAUSE, BARCELONA TANGO FASHION


Oferta exclusiva sólo por 7 días Ver oferta Muñeca Brava

Además de las rebajas que te ofrecemos este verano, cada semana vamos a ofrecerte un precio especial para uno de nuestros productos.
No dejes pasar la oportunidad de conseguir la prenda ideal para bailar tango o para tus fiestas nocturnas, deslumbra a tus acompañantes con la elegancia de la moda UP-Tango.

Ver oferta Muñeca Brava


Elegancia significa verdadera libertad de movimiento"
Esta frase de Coco Chanel ha sido y será el leitmotiv para mis creaciones de moda de baile. Esta frase implica el desafío de que la moda sea llevable, y por consecuencia, funcional, sin olvidar la elegancia y la belleza. Para corresponder a ambos, forma y funcionalidad tienen que estar relacionadas. El conjunto de elegancia y funcionalidad requiere también que la prenda ayude a la mujer a encontrar su estilo, refinarlo sin llegar a hacerla esclava de la moda.
La moda que es funcional y elegante siempre es a la vez atemporal y actual, porque la elegancia y la moda cómoda se imponen frente a todas las tendencias. La moda es diseño, creación pero también, en gran parte, es artesanía. El diseño crea lo nuevo, la artesanía garantiza calidad. Mis vestidos para tango coresponden a una moda de baile que tiene parámetros iguales.
Elegancia significa la verdadera libertad de movimiento. Y en la moda de baile, es imprescindible.

ENLACE A LA WEB
Publicidad

TechARTivity - diseño y programacion web
Adquira Martin fierro bilingue formato digital (PDF)
LegaCity
incat
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2017 - Casal Argentino de Barcelona - C/Casp, 17, 1 piso, oficina 12 - 08010 Barcelona - Catalunya | Móvil: 675 384 396 | Email: