Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

MUNDIAL TODAS LAS HINCHADAS ARGENTAS DE CATALUNYA UNIDAS
2014-06-07
Sección BUENAS NOTICIAS
MUNDIAL TODAS LAS HINCHADAS ARGENTAS DE CATALUNYA UNIDAS

EL MAYOR EVENTO DE UNA HINCHADA EN EUROPA!
UNIRTE AL GRUPO PARA ENTERARTE DE TODA LA INFORMACIÓN PARA JUNTARNOS A VER EL MUNDIAL EN BARCELONA! INVITA A TUS AMIGOS!!!

Misión:
El objetivo principal es vivir el Mundial como si estuviéramos en nuestra querida Argentina. Quitarnos la camiseta de nuestro club y todos juntos apoyar a la Selección
Organización:
La Filial de Argentina en Barcelona, fue creada por la Filial River Plate Barcelona quien ha invitado a colaborar a todas las peñas y filiales de clubes de futbol de Argentina para disfrutar todos juntos del Mundial como solo los Argentinos sabemos hacerlo.
5 Pantallas gigantes, aforo para 800 personas, banderas, miles de globos celestes y blancos más papelitos a la salida del equipo, bombos y redoblantes, nos reuniremos 3hs antes de cad...a partido para ir viviendo la previa con choripanes, torneos de truco, reviviendo las mejores publicidades Argentinas para el mundial como los mejores goles y momentos de nuestra selección, sorteo 1 camiseta de la selección entre los presentes firmada por Messi y Masche en cada partido, entrada libre y gratuita…

El Lugar:
MEGATABERNA OVELLA NEGRA DE POBLE NOU
C/Zamora 78 (Poble Nou)
BARCELONA

Enterate de todo lo que estamos organizando en www.facebook.com/FilialDeArgentinaEnBarcelona

Información general
Teléfonos de contacto en Barcelona
Marcelo 688953530
Diego 689442276
Mauricio 678667745
Ezequiel 634910542

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: