Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

MATEADA DE BIENVENIDA DEL CASAL ARGENTINO DE BARCELONA.
2019-11-04
Sección HERMANAMIENTO ARGENTONA BIALET

MATEADA DE BIENVENIDA DEL CASAL ARGENTINO DE BARCELONA.
El primer y tercer jueves de cada mes, A LAS 18.00 HORAS los esperamos para compartir unos buenos mates y facturas estilo argentino.
Como es sabido, están llegando compatriotas que emigran a Catalunya dada la situación de nuestro querido país.
El objetivo de estas mateadas, además de saborear unos buenos mates, es comenzar una actividad de solidaridad entre los que ya estamos por los pagos catalanes desde hace tiempo y los que van llegando y para ayudar a emigrar sin sobresaltos.
Emigrar es un Derecho Humano y la actividad fundacional de nuestro Casal, allá por julio del 2001 ya fue este tipo de ayuda, ahora recomenzamos.
Traéte el mate y la yerba, habrá agua caliente y buena onda.

EL JUEVES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HORAS nos encontraremos en el CASAL DE BARRI FOLCH I TORRES C. Reina Amalia, 31 | CP 08001 | BCN METRO PARAL·LEL O SANT ANTONI.
Sería bueno que confirmen si quieren venir al mail info@casalargentino.org

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: