Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

ACTO POR STREAMING ENTRE BIALET MASSE CORDOBA Y ARGENTONA CATALUNYA PARA FIRMAR EL HERMANAMIENTO ENT
2022-08-09
Sección HERMANAMIENTO ARGENTONA BIALET
ACTO POR STREAMING ENTRE BIALET MASSE CORDOBA Y ARGENTONA CATALUNYA PARA FIRMAR EL HERMANAMIENTO ENT



ACTO POR STREAMING ENTRE BIALET MASSE CORDOBA Y ARGENTONA CATALUNYA PARA FIRMAR EL HERMANAMIENTO ENTRE LAS DOS CIUDADES

Secretaría de Integración Regional provincia de Córdoba
8 de juliol ·
En torno al reconocimiento y la instauración en la memoria colectiva del ciudadano ilustre en ambas jurisdicciones como fue el Dr. Juan Bialet Massé, las ciudades de Argentona (Catalunya) y Bialet Massé (Córdoba) celebraron hoy en una reunión multimodal, un Acuerdo de Hermanamiento que se manifestará a través de actividades culturales, conmemorativas, recreativas, educativas, de difusión de información y todas aquellas actividades que puedan realizarse para mantener vivo en la sociedad el recuerdo e importancia de un vecino tan significativo para ambos municipios.
Entre las autoridades presentes se destacaron la Alcaldesa de Argentona, Gina Sabadell, el Concejal Cultura Àngel Puig, el Presidente Casal Argentino de Barcelona y Biógrafo de Juan Bialet Massé Diego Arcos, via streaming. Por la provincia de Córdoba y de manera presencial, participaron el Intendente de Bialet Massé, Marcelo Oliva, el Subsecretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la provincia Córdoba, David Urreta; y el director del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, Juan Martín Fresneda.
De esta manera, se contreta el 35º Hermanamiento internacional de municipios de la provincia de Córdoba y localidades de estados subnacionales internacionales.

ENLACE A LA WEB con mas informacion
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: