Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

AUMENTAN LAS JUBILACIONES ARGENTINAS A PARTIR DE JUNIO
2021-05-11
Sección JUBILACION ARGENTINA ESPAÑA
AUMENTAN LAS JUBILACIONES ARGENTINAS A PARTIR DE JUNIO

Aumentan en las jubilaciones a partir de junio.

En aplicación de la nueva Ley de Movilidad 27.609 promovida por el oficialismo el aumento de las jubilaciones el próximo mes de junio será del 12,12% y por tanto la mínima será de 200€ aprox. lo cual nos sitúa en el importe más alto en los últimos años, volviendo a darle mucho sentido e importancia a la aplicación del convenio que nuestro país comparte con España. FUENTE: Pagina12.



"Esta fórmula comienza a dar sus frutos. El aumento de 12,12 por ciento permitirá que en el segundo trimestre del 2021 la totalidad de las prestaciones se vean incrementadas por encima de la inflación del período”, afirmó la titular del Anses, Fernanda Raverta.



Nuestro despacho es especialista en el rubro jubilaciones desde hace más de 10 años, con expertos en Argentina y España que están dispuestos a asesorarles en materia de Convenios Bilaterales, Moratoria, Certificados de Servicios y cualquier trámite frente a la Seguridad Social, tanto española como Argentina.



Vías de contacto trámites

✅argencat1816@gmail.com

✅teléfono y WhatsApp +34622819580



#Jubilaciones #ConvenioBilateral #ANSES #INSS #MovilidadJubilatoria #ArgentinaEspaña #ArgentinosEnEspaña #Aumento





Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: