Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

CONVOCATORIA DIADA 11 DE SETIEMBRE 2019
2019-09-06
Sección INSTITUCIONAL
CONVOCATORIA DIADA 11 DE SETIEMBRE 2019

VENÍ CON EL CASAL A LA MANIFESTACIÓN DE LA DIADA, APUNTATE EN EL TRAMO 11 GRAN VIA ENTRE TARRAGONA Y VILAMARÍ
DIADA.ASSEMBLEA.CAT

Declaración del Casal Argentino de Barcelona Día Nacional de Catalunya 2019.

DESDE EL CASAL ARGENTINO DE BARCELONA LLAMAMOS A NUESTRA COMUNIDAD EN CATALUNYA A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019, PARA DEJAR CLARO QUE ANTE LA OPCIÓN ENTRE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA Y EL PUEBLO CATALÁN, ESTAMOS ACTIVAMENTE DEL LADO DE CATALUNYA.

Cada 11 de septiembre se conmemora la fecha en que la Nación catalana perdió sus libertades con la conquista a sangre, fuego y genocidio por parte de la monarquía borbónica.

Este año se realizará en unas circunstancias muy especiales.
Los representantes del pueblo catalán, elegidos de forma legal y democrática están presos y serán condenados por cumplir con los programas electorales con que fueron elegidos. Programas electorales que el gobierno del Reino de España aceptó.
El Jefe del Estado, Sr. Felipe Borbón y Grecia ha definido repetidamente su incondicional apoyo a las agresiones que sufren las gentes catalanas por parte de la represión y a este juicio injusto y antidemocrático. El Borbón también ha avalado las maniobras del gobierno para ocultar quienes fueron los responsables políticos del atentado jihadista de Las Ramblas y Cambrils.
Estas y otras muchas acciones del estado post fascista español tienen el único objetivo de impedir el ejercicio del Derecho la Autodeterminación del pueblo de la nación catalana, para mantener la impunidad del terrorismo del estado español en los crímenes de lesa humanidad, del Franquismo y del actual estado mal definido como una democracia.

Esta confrontación se reduce a Democracia o Monarquía, el pueblo movilizado de forma pacífica y auto organizado o la monarquía.
Precisamente se trata de la misma dinastía real que derrotó el General San Martín hace ya más de dos siglos, convirtiendo la Argentina en una Nación libre y soberana de ciudadanos libres. La misma monarquía de Juan Carlos 1º fue quien financió a la dictadura de Videla y el mismo estado cuyas empresas saquearon y saquean los recursos naturales de nuestra Matria, financiando a las mafias de políticos corruptos de los partidos que se reparten el poder alternadamente.

Es por estas y otras causas que desde el Casal Argentino de Barcelona llamamos a nuestra comunidad en Catalunya a participar en la manifestación del 11 de septiembre de 2019, para dejar claro que ante la opción entre la monarquía española y el pueblo catalán, estamos activamente del lado de Catalunya.

Nosotros estaremos en el tramo 11, en Gran Vía entre Tarragona tramo 11
https://diada.assemblea.cat/index.php/ca/m-apunto-al-tram
adhesiones al mail casalargbcn@gmail.com o al 655549859

Casal Argentí de Barcelona.

ENLAZÁ CON LA WEB PINCHANDO ACÁ
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: